jueves, 27 de octubre de 2011

Casa en la que he dormido


Casa en la que he dormido
cada noche de mi vida
larga vida
gallarda casa sin quejumbres
en sus esquinas mis alegrías
en sus rincones mis penas
y las oscuras arañas
desbrozando esquizoides
sus techos apuntalados por recuerdos
mis pies melancólicos
leen en el granito los topes
de mi historia
a moveale house
un sueño que se mueve
casa desprendida
casa de rosas saludando en las ventanas
terciopelo aleteo
suspiros buscando el canto
de la gota vibrando
¿yo la habito? tal vez
pero ella me regurgita el estupor del pasado
los frisos se acumulan
emplumando los orificios de una risa
la risa encallada en la nostalgia
y la lluvia que viene del este
y que nunca nos sorprende
¿acaso sus fantasmas me conmueven?
tumba abierta la casa
nada
ni el polvo
todo
el torbellino de lo olvidado
mi casa la piel que me cubre
escozor que no se rasca
ni que me vaya

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!